TÉRMINOS Y CONDICIONES

El medicamento obsequiado tiene un precio público promedio de $40.000. tratamiento para 1 mes y es suministrado por los laboratorios patrocinadores de la campaña.

Los medicamentos que proveemos no contienen drogas químicas

Todos los productos que distribuimos se elaboran de acuerdo con las Farmacopeas homeopáticas de Alemania, Francia y Estados Unidos, Las cuales son las que aprueba el INVIMA en Colombia.

Núcleo Médico se reserva la posibilidad de interrumpir, de suspender momentáneamente o de modificar sin previo aviso la campaña de salud, para asegurar el mantenimiento, o por cualquier otra causa, sin que la interrupción dé derecho a una indemnización.

Núcleo Médico  se reserva el derecho de rechazar el acceso al Servicio, unilateralmente y sin notificación previa, a todo Usuario que no respete las presentes condiciones de utilización.

Núcleo Médico pone todos los medios razonablemente necesarios que tiene a su disposición para asegurar un acceso de calidad al Servicio, pero no tiene ninguna obligación de prestarlo cuando el usuario no cumpla con las condiciones.

Núcleo Médico no es responsable de la disfunción de la red o de los servidores o de cualquier otro acontecimiento que se escape del control razonable, que pudiera impedir o degradar el acceso al Servicio, las informaciones disponibles en este sitio web son puramente informativas y no constituyen.