El origen de la enfermedad

Causa número 1 de las enfermedades

Vida toxica

En la actualidad estamos expuestos a más de 100.000 productos químicos, tóxicos y metales pesados que nos bajan la energía y nos enferman.

Cultivos saturados de abonos químicos, Polución de los autos, Las fábricas, La industria en general,
La fumigación de los cultivos, El aire que respiramos, El agua con flúor (toxica),
Amalgamas dentales con mercurio (el metal no radioactivo más toxico que existe), Los alimentos transgénicos,
Medicinas químicas, Los productos cosméticos, Los productos del aseo del hogar, Estrés, ansiedad, depresión, Problemas económicos, etc.

Los tóxicos se acumulan dentro de ti.

¿Quien paga las consecuencias?

Tu salud.

Cada año más de 13 millones de personas en todo el mundo son diagnosticadas con cáncer y otras enfermedades, muchas de estas mueren.
Esto es gran porcentaje de todas las muertes a nivel mundial.
El que nos situemos entre los primeros países con las tasas más alta de cáncer en hombres y mujeres. No es un accidente.

Las fuentes de toxicidad están a nuestro alrededor.

Estos agentes causantes de enfermedades terminan en nuestro aire, nuestra agua, y nuestra comida.

Comer se ha vuelto muy peligroso.

La dieta moderna y las enfermedades que resultan directamente de esta, matan cada año más del doble de inocentes consumidores, que todas las guerras y accidentes juntos.

Por que quienes regulan nuestra dieta, nos proporcionan alimentos misteriosos y químicamente arreglados que por ninguna razón deberían estar en nuestra mesa, y nos lavan el cerebro para que comamos alimentos de menos calidad a la que estaban acostumbrados nuestros abuelos, los que no sufrieron de males modernos como los de hoy día.

Jugos de imitación, Alimentos procesados con conservantes, sabores y colores, vacíos de nutrientes, pero llenos de calorías y químicos, Azúcar blanqueada con químicos, Pesticidas y herbicidas, Alcohol, Cigarrillo, Bebidas oscuras, Vacunas en los animales, , Harinas refinadas, Embutidos, Carnes rojas etc.

Hoy existen verdaderas epidemias de enfermedades debido a que la publicidad ha contribuido en gran manera, para que vivamos engañados y nos guste la comida con la que nos alimentamos.

No estamos muriendo … Nos estamos matando a nosotros mismos.

“Tu eres lo que comes.”

Tu cuerpo absorbe lo que comes y lo convierte en energía, piel, órganos y sangre.

El Doctor Weston A. Price descubrió ya en 1939 la causa sencilla de las enfermedades modernas (En los años 1920 y 30, el doctor Price, un dentista, decide viajar por todo el mundo para documentar la salud dental de los pueblos de aborígenes y correlacionarla con los alimentos consumidos.

El doctor Price concluyó que la dieta moderna del hombre “civilizado” es tan marcadamente deficiente en las sustancias más básicas y esenciales de la fisiología humana, y tan cargada de las substancias tóxicas presentes en los alimentos procesados, que al cuerpo se le hace imposible sostener un funcionamiento celular normal.

Todas las enfermedades crónicas y degenerativas modernas son producto de una falta de ingesta de nutrientes básicos y del consumo exagerado de sustancias ajenas a la naturaleza del cuerpo humano. O sea, nos estamos enfermando porque estamos comiendo “Basura”.

La enfermedad es consecuencia de las toxinas.

Lo cual acidifica las células, los tejidos y los órganos.

Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento.
Hipócrates.

No permitas que la enfermedad afecte tu calidad de vida y sea la causa de tristeza para ti o tu familia.